instalaciones de estructuras metalicas en toledo

Montaje de estructuras metálicas en Sonseca

Instalación y montaje de estructuras metálicas en Sonseca para pequeñas y grandes empresas

En Aislamientos montajes Muñoz contamos con una amplia experiencia en la instalación y montaje de estructuras metálicas en Sonseca esenciales en la edificación de todo tipo de naves industriales, locales comerciales y oficinas.

El esqueleto de un edificio está formado por una serie de elementos de metal, como son vigas, correas, pilares, entre otros, que son fundamentales en la construcción del mismo. En nuestra empresa nos dedicamos principalmente al montaje de estructuras metálicas en Sonseca, tanto para grandes como pequeñas empresas.

Trabajamos con un camión pluma con 25 metros de alcance en altura

Las herramientas de trabajo y los materiales que nos facilitan nuestros principales proveedores, unidos a la profesionalidad del equipo humano, son la mezcla perfecta para garantizar unos resultados exitosos.

Con el fin de llegar a cualquier espacio y rincón a la hora de realizar el montaje de estructuras metálicas en Sonseca, contamos con un camión grúa de 25 metros de alcance y cesta porta persona giratoria homologada, que garantizarán, no sólo la ejecución final del trabajo en plazo sino la seguridad el operario.